Moto Z2 viene con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM

Motorola ya tiene lista la carne en el asador con el nuevo Moto Z2

 

Moto Z2 busca ser uno de los mejores flagships del 2017

Moto Z2 busca ser uno de los mejores flagships del 2017

Hace unos días se confirmó que el Moto Z2 será presentado el próximo 27 de junio en un evento especial, pero eso no ha detenido las filtraciones de información que siguen fluyendo sin parar, pues todos los días terminamos hablando de Motorola, ya sea del Moto X4, Moto Z2, Moto Z2 Force y hasta de los Moto G5S y G5S Plus.

Hoy no fue la excepción, pues el Moto Z2 apareció en AnTuTu revelando algunas de sus características técnicas entre las cuales destaca la incorporación de un Snapdragon 835 con GPU Adreno 540, siendo acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La pantalla del Moto Z2 sería de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD y en el apartado fotográfico encontraríamos una configuración con un sensor trasero de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles, lo cual deja entrever la posibilidad de que el Moto Z2 no venga con la doble cámara trasera, la cual resultaría en una exclusiva para el Moto Z2 Force.

moto z2 benchmark antutu

Android 7.1.1 Nougat será la versión de software que incluirá de fábrica dicho dispositivo y en la prueba de benchmark de AnTuTu se alcanzó un puntaje de 170,000 unidades, quedando a la par del Galaxy S8 y el Xiaomi Mi 6, por lo cual queda asegurado el rendimiento que presentará dicho dispositivo de gama alta. Así que solamente nos queda esperar al próximo 27 de junio para conocer la gama alta de Motorola y quizás alguna otra novedad.

Con información de AnTuTu

  • moto z2

  • moto z2 force antutu