Lenovo ha vendido más de un millón de unidades del Moto Z

Moto Z es un exitoso teléfono para Lenovo

 

Moto Z, un millonario dispositivo en ventas

Moto Z, un millonario dispositivo en ventas

Lenovorola está de manteles largos durante este inicio de semana, pues su familia de teléfonos insignia ha alcanzado ventas por un millón de unidades. Sí, así como lo lees, el Moto Z registra un millón de ventas en todo el mundo, siendo un éxito para la compañía china, pues ningún otro dispositivo de la marca ha alcanzado tan buenos resultados.

Sin duda existen muchas marcas con teléfonos cuyas ventas superan hasta los 10 millones de unidades, pero Motorola nunca se caracterizó por ser una compañía con ventas por millones de unidades, a pesar del éxito del Moto G y Moto X, sus ventas nunca fueron tan sorprendentes, pero quizás solamente faltaba un empujoncito para mejorar.

Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play son tres excelentes dispositivos de gama alta cuyas especificaciones técnicas resultan interesantes y el diseño modular es completamente atractivo para sacarle mayor provecho al dispositivo en todo momento sin necesidad de apagar el móvil, sino solamente con un tap and play.

Así que este podría ser el inicio de un exitoso camino para Lenovo con el Moto Z, pues en lo particular tiene grandes atractivos para convencer a los usuarios, por ello mismo Lenovo comenzó con la campaña “Skip the Sevens” para atraer a más usuarios que están recluidos en los clásicos modelos, mientras su sistema modular es excelente.

Con información de PocketNow