Android 7.0 Nougat para el Moto Z Play ya está en pruebas

Marzo sería el mes elegido para la actualización

Moto Z Play está cerca de actualizar a Nougat

Moto Z Play está cerca de actualizar a Nougat

Desde noviembre pasado actualizó el Moto Z y Moto Z Force a Android 7.0 Nougat, inclusive la gama media de Moto ya recibió dicha actualización, me refiero al Moto G4 y Moto G4 Plus, pero el gama media premium de la marca sigue todavía en Marshmallow, pues la actualización de Nougat para el Moto Z Play parece que tardara todavía o talvez no.

Según un nuevo reporte surgido en últimas horas, el Moto Z Play pronto recibirá la actualización a Android 7.0 Nougat, pues actualmente ya está en pruebas en los laboratorios de Lenovorola y todo parece indicar que el proceso de optimización va viento en popa.

Hasta el momento se desconoce cuándo llegaría dicha actualización, pero algunos rumores apuntan a que el Moto Z Play actualizará en marzo a Nougat, por lo cual solamente restarían menos de dos meses para comenzar a recibir la actualización, aunque desconocemos el avance del desarrollo de la actualización, pues inclusive podría llegar mucho antes si ya están en las últimas fases.

Así que solo nos resta esperar a que Lenovorola comience a liberar la actualización tan esperada por los usuarios del Moto Z Play.