El Moto Z Play ya tiene posible fecha de presentación

Y tenemos más fotos del futuro terminal de Lenovo

The-Moto-Z-Play-septiembre-6

El Moto Z Play podría ser presentado en un par de semanas

El Moto Z Play será una realidad y ya conocemos muchos detalles de este terminal, incluso ya teníamos el rumor de que será en septiembre cuando conoceremos el nuevo equipo de Motorola, sin embargo, una nueva filtración nos ha dado el día exacto y un precio aproximado que podría agradar a algunas personas.

Según una nueva filtración y fotografías será el 6 de septiembre cuando veamos la presentación oficial del Moto Z Play y su precio será de aproximadamente $400 dólares en China. Se espera que este equipo tenga distribución global y que su precio le ayude a competir en la gama media premium que ahora es gobernada por muchos otros fabricantes chinos menos convencionales.

Para recordar, se espera que el Moto Z Play incorpore un procesador Snapdragon 625, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHd, 3GB de RAM, una cámara principal de 16MP y una batería de 3,300 mAh. Una gran diferencia que incorporará este modelo respecto a sus hermanos mayores será si incluirá un jack 3.5mm para los audífonos, lo cual para muchos es una característica decisiva.

Si este rumor es verdad, solo debemos esperar un par de semanas para conocer realmente todos los detalles de este terminal. Es verdad que no podemos esperar muchas sorpresas, ya que hemos tenido la oportunidad de conocer a los otros modelos de la familia Moto Z, pero seguramente Motorola tendrá algo especial preparado para nosotros con la llegada del Moto Z Play y esperamos que esté relacionado al precio del terminal.

Con información de PhoneArena

  • moto z play precio