Moto Z y Moto Z reciben oficialmente Android 7.0 Nougat

Ya pronto llegará Nougat al resto de los Moto del 2016

 

Moto Z en México recibiría la actualización en unos días

Moto Z en México recibiría la actualización en unos días

Hace menos de 24 horas atrás comentábamos sobre el despliegue de Android Nougat para el Moto Z y Moto Z Force de Verizon, pero muchos usuarios afirmaban que no era una noticia tan relevante al ser un operador de Estados Unidos. No obstante, si esta noticia era verdadera, el despliegue oficial de la actualización comenzaría pronto alrededor del mundo y así fue.

Motorola anunció la liberación oficial de Android 7.0 Nougat para el Moto Z y Moto Z Force, dejando en claro que los usuarios de la gama alta serían los primeros en gozar de esta anhelada actualización con importantes novedades como la multiventana, mejoras en Doze y soporte oficial para Daydream de Google, siendo de los pocos equipos compatibles con el VR de Google.

La actualización de Android 7.0 Nougat para el Moto Z y Moto Z Force estará desplegándose a nivel mundial durante los próximos días, aunque no se mencionan liberaciones especificas por regiones, por lo tanto, seguramente los Moto Z libres en México serán los primeros en actualizar y posteriormente los distribuidos a través de AT&T, pero en cuanto tengamos información lo anunciaremos.

Con información de Motorola