Moto X4 será presentado el próximo 26 de octubre en México

Lenovo México confirmó la presentación del Moto X4

Moto X4 llegará a México en unos días más

Moto X4 llegará a México en unos días más

En el pasado IFA 2017 conocimos al Moto X4, el esperado regreso de la familia Moto X con un integrante que se posiciona en la gama media-alta, mejor conocida como la gama media premium al incorporar una doble cámara trasera y unas especificaciones técnicas bastante capaces.

Hoy tenemos una agradable noticia para los seguidores de Motorola, pues el Moto X4 será presentado el 26 de octubre en la Ciudad de México, pues Lenovo comenzó a enviar invitaciones para un evento relacionado con un nuevo dispositivo Moto.

moto x4 presentacion mexico

La invitación de Lenovo nos indica claramente el dispositivo a presentar, mostrando dos personas formando la letra X correspondiente del Moto X, siendo también el único dispositivo del catálogo de Motorola que todavía no llega a nuestro país.

Entre sus especificaciones tenemos una pantalla 5.2 pulgadas con resolución Full HD, Snapdragon 630 con configuraciones 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, o bien, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, mientras Android 7.1 Nougat viene incluido de fábrica con una pronta actualización a Android 8.0 Oreo en camino.

moto x4

Este móvil es resistente al agua con la certificación IP68 y una doble cámara trasera compuesta por un par de sensores de 12 y 8 megapíxeles. El precio estimado de este smartphone sería de 9,000 pesos mexicanos, pues se ubicaría entre el Moto Z2 Play y el Moto G5S Plus.

  • moto x4 lanzamiento mexico