Moto X4 llega oficialmente a México

Disponible a partir de $8,999 MXN

MotoX4_LaydownCombo_SterlingBlueDv

En agosto de 2017 Lenovo dio a conocer el lanzamiento del smartphone Moto X4, el cual  dos meses después, ha llegado a nuestro país, en manos de operadores y también desde la tienda oficial de la marca.

Este smartphone sigue la tendencia de los equipos resistentes a los elementos con protección IP68, un hermoso diseño metálico y doble cámara trasera, con la experiencia de Android Puro en una de las líneas más emblemáticas de la marca.

MotoX4_FrontSide_SterlingBlueDv

Uno de sus puntos fuertes es la cámara, la cual estrena funciones como la detección de punto de referencia (Landmark Detection), la cual permite conocer el mundo que te rodea a través de tu cámara; simplemente apunta la lente a un objeto determinado y automáticamente preguntará si quieres saber más de lo que estás viendo. El teléfono también puede leer una tarjeta personal y agregar rápidamente los datos a los contactos. O, si quieres hacer aún más atractivas tus selfies, prueba la función de filtros de rostros (Face Filters), que permite agregar una serie de animaciones a las fotos o videos sin necesidad de juntarse a una red social a más.

También se puede capturar y hacer más con la combinación de las dos cámaras posteriores de 12 MP y 8 MP, como agregar un efecto de fondo borroso para tomar retratos de calidad profesional o experimentar con las nuevas funciones beta que permiten utilizar blanco y negro y hasta color selectivo, o incluso cambiar el fondo.

MotoX4_KeySide_SuperBlkDv

La tecnología Dual Autofocus Pixel proporciona un enfoque más rápido en entornos con poca luz para que obtengas fotos de calidad profesional, y su lente  gran ángular permite capturar aún más. La cámara frontal es de 16 MP con un modo de iluminación que se adapta en entornos con poca luz.  mientras que la nueva funcionalidad de selfie panorámica (Panoramic Selfie) amplía el fondo para que nadie quede afuera de la foto en tu próximo paseo en familia.

Gracias al certificado IP68 resiste derrames accidentales, salpicaduras y caídas en charcos, además de impactos gracias al marco de aluminio anodizado y Corning Gorilla Glass contra rayones de frente y dorso.

MotoX4_Hero_SuperBlkDv

Emplea procesador Snapdragon 630 con ocho núcleos, a 2.2 GHz. En memoria posee 3 GB de RAM, 32 GB en memoria ROM, expandible hasta 2TB con tarjeta microSD, android 7.1, batería de 3.000 mAh, y el cargador TurboPower, el cual ofrece seis horas en 15 minutos de carga.

El moto X4 será el alma de la fiesta, gracias al sistema de sonido inalámbrico, que  permite compartir el sonido conectando de hasta cuatro dispositivos de audio Bluetooth al mismo tiempo.

Aprovecha la función de captura de pantalla rápida (Quick Screenshot), con solo colocar tres dedos en la pantalla por un instante. El moto X4 viene equipado con Moto Key, que  permite acceder a los sitios Web favoritos, protegidos por contraseña, desde tu teléfono o laptop con un simple toque, a la vez que el alto nivel de encriptación mantiene protegida toda tu información, sin necesidad de recordar contraseñas.

Disponibilidad y precio

El nuevo Moto X ya se puede conseguir a partir de hoy, a través de las principales cadenas de retail, Movistar, la tienda en línea de Motorola y los Moto Store, a partir de $8,999 MXN.