Moto X4 aparece en nuevas fotografías filtradas previo a su presentación

Ya estamos listos para la nueva gama media premium de Motorola

 

Moto X4 será presentado esta misma semana

Moto X4 será presentado esta misma semana

Motorola recientemente presentó al Moto Z2 Force, su nuevo buque insignia que apuesta por la modularidad con los Moto Mods acompañado por un cuerpo más delgado y una doble cámara trasera, pero eso no es todo lo que tienen el fabricante chino para este 2017, pues todavía está pendiente el lanzamiento de un nuevo smartphone de una familia ausente durante un par de años.

Moto X4 llegará el próximo 24 de agosto, según información filtrada a principios de mes y posteriormente una filtración nos confirmó el diseño que tendrá el nuevo gama media premium que se colocaría entre el Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force.

Además, el usuario Jerry Yin publicó unas fotografías del diseño que tendrá el Moto X4, resaltando el cuerpo de cristal que hereda del Moto Z Play y una doble cámara trasera de 12 +8 megapíxeles con el mismo diseño circular que caracteriza a toda la familia Moto, mientras el frente tendrá un sensor de 16 megapíxeles.

Moto-X4-nuevas fotografias filtradas

Por último, el Snapdragon 660 sería el corazón del Moto X4 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, eso sí, la batería será de 3,000 mAh y vendrá con Android 7.0 Nougat de fábrica en lugar de Android 8.0 Oreo, aunque la actualización sería recibida pronto.

Con información de Jerry Yin

  • motorola x4 2017
  • Android oreo Motorola