Se filtran las posibles especificaciones del nuevo Moto X

Motorola no quiere quedarse detrás y ya desarrolla su siguiente flagship.

El sucesor del Moto X (2014) ya está en proceso de desarrollo

El sucesor del Moto X (2014) ya está en proceso de desarrollo

No se puede negar que Motorola ha hecho un excelente trabajo en lo que a desarrollo de smartphones se refiere durante los últimos años, de manera que podemos esperar que siga con es excelente racha. Hoy tenemos los primeros indicios de su siguiente paso.

Cuando el Moto X (2014) fue presentado, claramente nos dimos cuenta de que la estrategia de la firma no es apostar por el hardware más poderoso en el mercado, sino presentar un hardware más que decente, pero apoyado por software que brinda una muy grata experiencia de usuario.

En esta nueva generación de su estandarte la estrategia parece repetirse pues nos encontramos con especificaciones sufientes y capaces que sí rivalizan con otros estandartes en el mercado, pero que claramente no son lo último en la cadena alimenticia. La siguiente imagen enlista sus posibles especificaciones.

moto-x-tercera-generacion-filtracion

Como podemos apreciar, el nuevo estandarte de Motorola llegaría con un hardware bastante parecido a lo ya visto en el Moto Maxxpero con un mejor procesador, más memoria RAM, una mejor cámara frontal y la última versión de Android instalado de fábrica.

Recordemos que el Moto X de segunda generación fue presentado durante septiembre así que podemos esperar una presentación de su sucesor durante el mismo mes de este año y tomando en cuenta que el medio comenta que esta información es de una fuente confiable dentro de la propia compañía, podemos esperar pocos o nulos cambios en la lista.

Con información de STJS Gadgets

  • motorola
  • moto x

  • moto x 3 generacion
  • moto/x 2014
  • motorola moto x 2014