Motorola libera actualización a Android Marshmallow

Los Moto X Style y Moto X (2014) son los primeros smartphones en recibirla.

moto-x-style

Moto X Style comienza a recibir Android Marshmallow

El día de hoy Motorola ha hecho un anuncio muy importante que alegrará a más de uno de los usuarios de sus dispositivos. La gran fabricante de smartphone comunicó mediante una publicación en Google+ que la actualización a Android Marshmallow ha comenzado.

Como no puede ser de otra manera, los primeros dispositivos en recibir la correspondiente porción de malvavisco son el estandarte de la generación actual, el Moto X Styley su antecesor, el Moto X (2014)Lamentablemente, el lanzamiento del update por el momento es exclusivo en Brasil e India para el Style, y para Brasil en el caso del Moto X del año pasado.

Entre las mejoras que este esperado update trae se encuentra el nuevo sistema de gestión de energía Doze, el manager de memoria que permite monitorizar la actividad de las apps, el System UI Tuner que permite personalizar los atajos de la barra de notificaciones, entre otras cosas. La lista completa de novedades la puedes revisar aquí.

Es de esta manera que Motorola se convierte en una de las primeras firmas en actualizar sus dispositivos a la nueva iteración del sistema operativo de Google y demuestra el compromiso que tiene para con sus usuarios. Será en próximas semanas cuando el lanzamiento llegue a más territorios.

Más información en Motorola

  • android marshmallow