Moto X Style y Moto 360 (2015) llegan a México

Motorola México anuncia la disponibilidad de ambos dispositivos desde hoy.

Moto-360-(2015)-IFA-2015(11)

 El día de hoy Motorola de México ha dado a conocer la disponibilidad de dos de los dispositivos más esperados y que faltaban para ser adquiridos por los usuarios de nuestro país: el Motorola X Style y los nuevos accesorios para el Moto 360, a dos meses de su lanzamiento en el primer caso y días en el segundo.

La idea es simplificar nuestras vidas, destacando en el caso del Moto 360, dar el clima, más funciones y opciones para personalizar el diseño del equipo en sus accesorios así como más duración en la batería. En el caso del Moto X Stye se destaca la función Moto Voz para dar órdenes sin necesidad de tocar el equipo, carga rápida con  Turbo Power y por supuesto, el uso de Moto Maker.

Moto 360 (2015)

Moto-360-(2015)-IFA-2015(3)

El complemento ideal para cualquier smartphone Motorola es el Moto 360 en su nueva versión, que pone en nuestra muñeca la información más relevante.  

La segunda versión sigue luciendo como un reloj “normal”, de diseño clásico, con accesorios para satisfacer el gusto sin importar el género y actividad, adaptables para una mejor comodidad y estilo, como es en el caso de los biseles, sin quitar el tiempo para cambiar las correas  con su mecanismo fácil de cambiar.

Entre los accesorios se incluyen correas de piel y metálicas que se pueden diseñar o seleccionar en cuanto a color, material, bisel y estilo y claro el tamaño adecuado al a muñeca

Para funcionar requiere tener Android Wear que le permite mostrar notificaciones,  responder mensajes por voz,  hasta controlar un auto de la marca Ford con la app adecuada, así como una amplia variedad de aplicaciones para diversos usos, como cuidar la salid con Moto Body.  Lo mejor es que si no tienes acceso a Bluetooth podrás usar WiFi para no desconectarte. Todo queda accesible usando Live Dials. 

El usuario promedio podrá beneficiarse con dos días completos de batería y de que es resistente al polvo y agua, pero recordando que como no es impermeable, no debe ser usado para nadar, conducir o cualquier actividad acuática por largos tiempos y mucho menos si se usa una correa de cuero 

Moto X Style

motorola-moto-x-style-4

Para los fans de la serie X, Motorola presentó el modelo Style, que será el favorito en especial de los jóvenes y que  permite darle ese toque alegre y personal gracias a Moto Maker. Cuenta con una pantalla QHD de 5.7″ sin sacrificar ergonomía en donde ayuda el usar una estructura metálica y dorso curvo.

La carga será rápida gracias a TurboPower, un excelente sonido estéreo de alta calidad, que se siente con sus  altavoces frontales, procesador Qualcomm Snapdragon con seis núcleos y 3 GB de RAM . La cámara trasera es de 21 MP y cuenta con  enfoque rápido y acceso instantáneo al girar la muñeca además de grabación en video a 4K. Para tomar selfies posee una cámara de 5 MP con lente de ángulo amplio, para que salgan todos y lo mejor es que tiene flash lo cual ayuda en condiciones de poca luz. Este equipo es de los pocos que posee una cubierta impermeable, que lo protege de los líquidos y de la lluvia.

Como se sabe, en su interior emplea Android más algunos complementos propios de Motorola para facilitar su uso.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Moto X Style  se puede conseguir desde hoy en el estudio de diseño en línea, Moto Maker, a partir de 8 mil 499 MXN y el nuevo Moto 360 a partir de  4 mil 999 MXN, pudiendo aumentar al personalizar los equipos con los accesorios.

Comunicado de prensa.

 

  • motorola

  • moto 360

  • moto 360 2015

  • moto x style