Moto X Pro, la apuesta de Motorola para dominar el mercado chino

La gran Motorola es ahora propiedad de Lenovo, otra gran compañía con una presencia enorme en su mercado natal, China, sin embargo en occidente sus smartphones no han sido tan bien aceptados como en el país que los vió nacer, siendo sus tables y equipos de cómputo sus fuentes de ingreso. Caso contrario es el de Motorola que debido al excelente trabajo que ha realizado con sus smartphones, es ahora una de los fabricantes de smartphones más famosos y con mayor presencia en el mercado. Entonces, Lenovo quiere aprovechar la fama con la que actualmente cuenta Motorola para introducirla en el mercado asiático y qué mejor manera que con un nuevo smartphone, el Moto X Pro.

Motorola Moto X Pro

Antes de pasar de lleno a hablar de este nuevo smartphone, vale la pena mencionar que no estará solo en su incursión por territorio chino, sino que llegará de la mano del Moto X y Moto G, ambos de segunda generación. El ya famoso Moto X 2014 estará disponible durante los primeros días de febrero, justo antes de la Fiesta de la Primavera, también conocida como Año Nuevo Chino, en configuraciones que el propio público elegirá, mientras que al final del mes Moto Maker estará disponible para todos. Por otro lado, el Moto G 2014, con conectividad a redes LTE asegurada, estará disponible después de terminada dicha festividad

Ahora bien, el nuevo integrante de la familia de smartphones de Motorola, el Moto X Pro es una versión vitaminada del Moto X 2014 original, pues crece en cuanto a diagonal y resolución de pantalla, pues cuenta con un panel de 6 pulgadas y resolución QHD, chipser Snapdragon 805, cámara trasera de 13 Mpx y una batería de 3,220 mAh, con lo cual se perfila como una “adaptación” del Nexus 6, también fabricado por Motorola, para el mercado chino. Será a finales del mes de febrero cuando estará disponible.

vía Motorola

  • moto xpro telcel