Moto X, Moto G y Moto E reciben actualización a Android 4.4.3 KitKat

Apenas el día de ayer les comentábamos que se hacía oficial la nueva versión Android 4.4.3 KitKat, en exclusiva como siempre para los equipos Nexus, y el día de hoy, menos de 24 horas después de su anunció oficial, Motorola ha anunciado ya su actualización para el Moto X, Moto G y Moto Edemostrando de esta manera una estricta política de actualizaciones en dichos dispositivos con tal de tener siempre contentos a sus fieles clientes que optaron por hacerse con alguno de estos equipos. No cabe duda que Motorola lo está haciendo muy bien hasta ahora, tanto en hardware como en software.

Android 4.4.3 KitKat llega oficialmente al Moto X, Moto G y Moto E.

Android 4.4.3 KitKat llega oficialmente al Moto X, Moto G y Moto E.

El anuncio fue hecho mediante el blog de Motorola, en donde Steve Horowitz (Ingeniero en Software de la compañía) señaló que la actualización comenzará a desplegarse el día de hoy y estará llegando, vía OTA (Over the Air), a lo largo de esta semana a los equipos dentro de E.U y Canadá; y en las próximas semanas a los equipos alrededor del mundo.

Entre los cambios generales que se esperan está el rediseño del dialer de marcación, mayor rendimiento, estabilidad, solución de bugs y mejoras en materia de seguridad. De manera particular, el Moto X y Moto G tendrán mejoras en la cámara que afectarán a la calidad final de las fotografías, así como también se adiciona la posibilidad de pausar la grabación de video. El más pequeño de la familia, el Moto E, ya viene de fábrica con la última versión de Android, pero también reciba esta actualización, sin embargo, Motorola asegura que también será actualizado a la siguiente versión después de esta.

  • cuando llegara la actualización para el moto E
  • como luce un Moto x con kit kat
  • Actualizacion moto x
  • actualizar moto x

  • proximas actualizaciones motorola e
  • cuando los moto se actualiza