Moto X y Moto G 2016, ¿son estas las primeras fotografías?

O al menos son las fotos de sus piezas.

Los nuevos Moto X y Moto G hacen su primera aparición... o algo asi

Los nuevos Moto X y Moto G hacen su primera aparición… o algo así

Motorola, o Lenovo, también se sube al carro de las filtraciones de dispositivos. En esta ocasión estamos ante algunas fotografías que parecen revelar el diseño, o algo así, de los nuevos Moto X y Moto G que llegarán este año bajo el nombre “Moto by Lenovo”.

Después del escándalo que sucedió hace algunas semanas con la confirmación de la muerte del nombre de Motorola como marca comercial, estas fotografías filtradas parecen confirmar una vez más que a pesar de esta decisión, Lenovo no matará los modelos Moto X y Moto G, ya que sería una pésima idea teniendo en cuenta que básicamente fueros estos modelos los que rescataron a Motorola del olvido.

Nuevo Moto X estaría fabricado completamente en metal

Nuevo Moto X estaría fabricado completamente en metal

Dramas aparte, las fotografías filtradas por el sitio HelloMoto HK parecen revelar que el Moto X de nueva generación tendrá una composición completamente metálica, mientras que el Moto G permanecerá con el plástico como principal material de fabricación en aras de conservar la excelente relación costo-beneficio que tan famoso lo ha hecho.

moto x moto g fotos filtradas 3

Finalmente es importante mencionar que a pesar de que Motorola no tendrá presencia en el MWC 2016, sí se espera el lanzamiento de nuevos terminales insignia durante este año, y será en julio cuando sucederá, tal y como el propio Yuanqing Yang, CEO de Lenovo, confirmó recientemente. A pesar de que las especificaciones técnicas de la nueva familia Moto permanecen desconocidas, lo que sí podemos esperar es la inclusión de lector de huellas dactilares.

¿Qué te gustaría ver en los nuevos Moto X y Moto G?

Con información de HelloMoto HK (Facebook)

  • moto x
  • motolola g
  • motorola
  • moto G
  • g

  • Ronny Murrieta

    Ojalá y puedan integrar el lector de huella, así seria aún una mejor competencia hacia apple y/o samsung!