Moto X Force podría presentarse en diciembre

Y tendría un precio de bastante tentador.

Moto X Force filtracion upleaks

El Moto X Force se posiciona como una oferta tentadora

El Moto X Force es un posible nuevo integrante de la familia de smartphones de Motorola que ha hecho mucho ruido en las últimas semanas, ya que sus especificaciones filtradas lo posicionan como un poderoso competidor. Hoy, nueva información se ha filtrado vía Weibo.

Es nuevamente el [email protected]quien revela información por demás interesante sobre este smartphone. Ahora se trata sobre su posible fecha de presentación y su precio, siendo que podría atacar el mercado tan pronto como el mes de diciembre se haga presente y se comercializaría a un precio de $628 dólares, cantidad bastante tentadora.

Moto-X-Force-especificaciones-filtracion

La razón de que este precio haga demasiado ruido es que, según las filtraciones anteriores, este smartphone llegaría con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, versiones de 32 y 64 GB de memoria interna y una jugosa batería de 3,760 mAh.

También se espera un poderoso combo de cámaras trasera y frontal de 21 y 5 Mpx respectivamente, además de una certificación IP que lo dote de resistencia al agua y polvo, como su mote de forte deja entrever, así como cierta fabricación que lo haga resistente a las caídas.

De más está decir que esta información debe ser tomada con mucho cuidado, de manera que solo queda esperar unos pocos meses para saber si Motorola ampliará su familia de smartphones, o no.

Con información de Mobipicker