Así lucirá el Moto X (2017), según un render filtrado

Tiene un diseño bastante atractivo y peculiar

Así luce el Moto X (2017)

Así luce el Moto X (2017)

Lenovorola se despidió del Moto X durante al 2016, sustituyéndolo por la línea Moto Z, cuyos dispositivos han sido del agrado del mercado gracias a ese diseño modular acompañado por los Moto Mods, pero en reiteradas ocasiones se ha rumoreado que los Moto X no están del todo muertos y que podrían volver en un futuro cercano.

Nuestro conocido filtrador @OnLeaks ha dado prueba de la existencia del Moto X, pues filtró unos renders del Moto X (2017), cuyo diseño resulta ligeramente diferente al Moto Z y Moto G4, pero une elementos de ambos dispositivos en conjunto con el Moto M. Destacando la posición del lector de huellas en el frontal con una apariencia ovalada.

MOTO-X-2017

Un detalle interesante es la cámara principal que sigue las líneas de diseño del Moto Z, pero con algunos cambios como en el diseño y acomodo de los elementos. Además, en el frontal resalta el logo de Moto y ya no el nombre como ocurrió en los Moto Z y Moto M, mientras el contorno del equipo se muestra con un acabado diferente que no se ve nada mal.

También debemos destacar que Moto X (2017) tendrá un cuerpo unibody con unas dimensiones de 150 x 73.8 x 8.4 mm (9.5 mm con la protuberancia de la cámara) y mantendrá un puerto microSD junto al jack de 3.5 mm. Por último, solo nos resta mencionar que tendrá soporte para microSD y para la tarjeta SIM mediante una bandeja extraíble.

¿Qué te parece el Moto X (2017)?

  • motorola moto x

  • moto x 2017 analisis