Moto X (2016) todavía sigue con vida y pronto sería anunciado

Evan Blass publicó una fotografía del dispositivo

¿Moto M o Moto X (2016)?

¿Moto M o Moto X (2016)?

Motorola dio un cambio radical de 360 grados durante este 2016 con el lanzamiento de la familia Moto G4 y Moto Z, así también con el lanzamiento del Moto E3, pero todavía queda un dispositivo por conocer, me refiero al Moto X (2016) que ha aparecido en varias filtraciones. En esta mañana, Evan Blass compartió una fotografía de dicho dispositivo, el cual al parecer todavía existe.

Evan Blass mejor conocido como @evleaks, publicó esta fotografía de un “misterioso moto”, pero claramente se trata del Moto X (2016), un terminal de gama media que gozaría de un diseño peculiar con dos altavoces frontales, unos biseles laterales casi inexistentes y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Algunos también recordaran al Moto M que apareció meses atrás en una filtración, pero todo podría indicar que Lenovorola desea mantener con vida a la icónica familia Moto X que resurgió a Motorola en el mercado de los smartphones cuando Google era propietaria de la compañía.

No obstante, hasta el momento no contamos con muchos detalles del dispositivo, pero algunas fuentes afirman que dicho dispositivo tendrá un procesador MediaTek para reducir costos y ser una alternativa más asequible en términos generales.

  • moto m
  • moto e3
  • moto x 2016