Moto X (2016) llegará en dos versiones diferentes con diseño modular

Vector Thin y Vertex son los dos próximos flagships de Moto

 

Moto X (2016) llegará proximamente con interesantes novedades

Moto X (2016) llegará próximamente con interesantes novedades

En las últimas semanas han aparecido un par de filtraciones en torno al siguiente buque insignia que lanzará Motorola, refiriéndome obviamente al nuevo Moto X (2016) que contará con un cuerpo completamente metálico. Ahora, durante las últimas horas surgieron nuevos detalles muy interesantes acerca de este terminal.

De acuerdo con Evan Blass, este año serán anunciados dos terminales Moto X, es decir, Moto (antes Motorola) presentará dos versiones diferentes de su próximo flagship. El detalle más atractivo es que ambos modelos contarán con un diseño modular que consista en accesorios intercambiables para colocar en la tapa trasera y así modificar algunas prestaciones.

El reporte menciona que los dos modelos del Moto X (2016) contarán con varias diferencias internas y externas. El primer modelo denominado “Vertex” (terminal de la izquierda en la imagen superior) será un equipo de gama media alta al mismo estilo del LG G5 SE y HTC 10 Lifestyle, pues este terminal contará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con un Snapdragon 652, 2/3 GB de RAM y 16/32 GB de memoria interna, mientras la cámara será de 16 megapíxeles con sensor infrarrojo de autoenfoque sin OIS. Respecto al diseño, este smartphone tendrá un grosor de 7 mm para almacenar una batería de 3,500 mAh.

MotoX_2016-filtrado

En tanto, el segundo modelo tiene la clave “Vector Thin” (terminal de la derecha en la imagen superior) y su característica como bien lo dice la clave es su grosor de apenas 5.2 mm, espacio suficiente para almacenar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, un Snapdragon 820 acompañado de 3/4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expansible con microSD, mientras la cámara principal será de 13 megapíxeles con sensor infrarrojo de autoenfoque y OIS, así también una batería de 2,600 mAh.

Con información de VentureBeat

  • moto x 2016