Moto X (2015) actualizarían a Android 7.0 Nougat hasta mayo

Moto X Style, el Moto X Force y el Moto X Play recibirán Nougat hasta mayo :(

Moto X Style sería uno de los afectados por esta noticia

Moto X Style sería uno de los afectados por esta noticia

Motorola siempre se caracterizó por ser una compañía que actualizaba rápidamente sus móviles de gama alta, algo que agradaba a todos, pero al parecer ya no es la misma de antes tras la compra de Motorola por Lenovo. Moto Z, Moto Z Force, Moto G4 y Moto G4 Plus son los únicos móviles de la marca que ya están recibiendo Nougat, mientras los antiguos modelos siguen en una espera que podría prologarse por más meses.

Mediante la cuenta oficial de Motorola Alemania se confirmó el retraso de la actualización Android 7.0 Nougat para los Moto X (2015) hasta mayo próximo, siendo afectados el Moto X Style, el Moto X Force y el Moto X Play que componen dicha familia de móviles. Esta noticia ha causado descontento entre los usuarios de dichos dispositivos, pues el tema de las actualizaciones era una de las ventajas de Motorola.

Asimismo, dicha cuenta de Twitter confirmó que el Moto Z Play también recibiría Android 7.0 Nougat hasta mayo 2017, por lo cual el descontento se está incrementado debido a que los rumores apuntaban a que la actualización sería liberada en marzo próximo.

Por último cabe recordar que los Moto G3 (2015) no recibirán Nougat oficialmente, a pesar de tener un hardware compatible, pero desconocemos las razones que propiciaron que Lenovorola tomará dicha decisión.