Moto X 2015 se filtra en fotos

Además, una etiqueta de venta del Moto G con el operador Telus indica algunas de sus características.

moto x2015

Fotos muestran detalles del próximo lanzamiento del Moto X 2015.

A pesar de que prácticamente ya se conoce la parte trasera del Moto X 2015, gracias a varias filtraciones, siguen apareciendo por la red más datos e imágenes de cómo luce. Ahora también los hay de los costados y algunas partes de su interfaz.

En las imágenes se puede ver la aparición del flash frontal para este modelo, confirmando su presencia. Aunque no se puede asegurar el tamaño de la pantalla, podría tratarse de una medida de 5.7″. Aparece de nuevo la conocida tira de metal que apareció en otras filtraciones y es consistente con modelos anteriores.

moto x2015-2

Un dato que parece confirmar la veracidad de estas fotos, es que al parecer se trata de un equipo de algún empleado de Motorola, no sólo porque tiene el grabado en el dispositivo la leyenda  que es un equipo que no está a la venta porque es de la marca, sino porque en las fotos se filtraron algunos datos del dueño, aunque no hay forma de saber si son reales.

moto x2015-3

Otra imagen que ha aparecido y que era hasta ahora desconocida, es una versión en color dorado.  Recordemos que este tipo de diseños por lo general se enfocan al mercado asiático y al provenir de una fuente de dicho país, reafirma que Lenovo busca tener presencia en todos los nichos de mercados posibles, aunque no hay forma de saber si es oro o solo pintura dorada. Tal vez sea parte de las opciones de Moto Maker.   moto x dorado

Además de las imágenes del Moto X, se ha filtrado una etiqueta que sería usada con el Moto G en donde se pueden leer parte de las características. Entre esas se menciona que el dispositivo tendrá una pantalla HD  de 5″, procesador de 4 núcleos, certificación IPX7, que lo hace a prueba de agua y polvo, din mencionar el precio a la venta con el operador canadiense Telus.

moto-g-telus-canada-2015

Entre las que se rumoran y no están confirmadas se habla de que el procesador será un Snapdragon 410 a 1.4 GHz, cámara trasera de 13 MP con doble flash y frontal de 5 MP,  batería de 2470 mAh y LTE.

El día 28 se espera un lanzamiento, por lo que hay esperanzas de que el Moto G o el Moto X se presenten o tal vez un nuevo smartwatch.

Con información de 9to5GoogleMobile Syrup y GSM Arena.