Moto X 2015: se filtran características

Se habla de los tamaños y resoluciones de la pantalla y del procesador que usaría.

Moto Maxx, la bestia parda de Motorola

Se filtran especificaciones del Moto Maxx y Moto X respeto a sus pantallas y procesador ( foto: PoderPDA).

Aunque todavía no se sabe qué es lo nuevo que tendrá la versión tres del Moto X, se sabe que en su estética no va a variar mucho, ya que es ahí en donde se ha confirmado que no hay cambios, ni tampoco en las nomenclaturas, por lo que se espera que sea en el aspecto técnico en donde se vea la diferencia y es ahí en donde hay nuevos datos.

Se cree que el nuevo Moto X, identificado supuestamente como el modelo XT1585 para Verizon con el nombre “Kinzie” y que el “Clark” pertenecería al Moto Maxx/Droid Turbo, identificándose como los modelos XT1578/XT1097.

Según Reddit,  los dos nuevos equipos usarían pantallas QHD o 2K, lo que será todo un reto para la batería además del precio. Se desconoce el tamaño de la pantalla, pero se espera que la del Moto X tenga 560 ppp y la del Moto Max 640 ppp, por lo que se cree que serían de 5.2″ y 4.7″ respectivamente.

En cuanto a procesadores, sin poder identificar para cuál sería, se habla del uso de Snapdragon 810 en uno y Snapdragon 808, aunque una filtración previa indicaba que sería el Moto X el que la incorporará. Otros datos hablan que además va a venir con 4 GB en RAM, cámara de 16 MP y 5 MP, almacenamiento de 32 /64 GB y batería de 3,280 mAh.

Con información de MovilZona

  • moto x 2015

  • Cruz

    Pues para usar whatsapp y tomar algunas fotos, están bien… Jeje