Moto X (2014) recibe 1 millón de pre-órdenes en China

Motorola anunció su regreso a China durante la semana pasada, lo cual resultó ser una de las noticias más importantes para la empresa propiedad de Lenovo, debido a que ingresan en uno de los mercados más competitivos y con mayores beneficios de todo el mundo, incluso por encima de Estados Unidos. El fabricante informó que en su llegada al territorio chino arribarían algunos terminales como el Moto X (2014), Moto G LTE y Moto X Pro, este último es una variante del Nexus 6, pero el primero en ser puesto a la venta sería el Moto X de segunda generación.

Moto X China

El pasado 27 de enero Motorola abrió el registro de pre órdenes para el Moto X (2014), un equipo que parece llamar mucho la atención en este mercado debido a que en tan solo 6 días logró recibir 1 millones de solicitudes en China, por lo cual en su cuenta oficial de Weibo -el Twitter chino- publicaron una imagen como agradecimiento al público.

Motorola Moto X (2014) parece que puede convertirse en uno de los terminales favoritos del mercado chino, pues las pre ordenes son gigantescas, por lo cual el fabricante deberá preparase con suficiente stock para abastecer la demanda. Además, el servicio Moto Maker deberá estar disponible mucho antes de lo previsto, pues podría convertirse en un éxito dado el interés del público en la marca.

Habrá que ver como resultan las ventas del Moto G LTE y el Moto X Pro, los cuales también podría posicionarse entre los favoritos del mercado, pues se trata de un equipo asequible y un equipo de mucho mayor potencia respectivamente.

Fuente: Weibo

  • moto g 2014
  • moto x 2014