Moto X 2014 (2a gen) recibe actualización a Android 6.0 Marshmallow

Motorola sigue con paso firme en el sendero de la actualización.

El Moto X (2014) pronto vería lanzado a su sucesor

Moto X de segunda generación por fin se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Motorola es uno de los fabricantes que desde hace algunos años se verdaderamente se ha preocupado por actualizar a la mayor brevedad posible su familia de smartphones, derivado de la inclusión de Android casi puro en los mismos. Hoy, la historia se repite en el Moto X (2014).

Presentado en septiembre de 2014, el Moto X de segunda generación se perfiló como el estandarte de la firma, ahora propiedad de Lenovo, durante el año pasado, y resulta curioso que hace un año por estas mismas fechas recibió la actualización a Android 5.0 LollipopHoy la situación se repite con la llegada del esperado update a Android 6.0 Marshmallow.

La actualización 24.11.18.en.Mx del Moto X (2014) tiene un peso de apenas 900 Mbs e incluye las ya conocidas características de control de permisos de las apps, función de batería inteligente, también conocido como Doze; nuevos controles de volumen, entre otras cosas, de Marshmallow.

Importante mencionar que la actualización llegó a un dispositivo libre de fábrica, ya que debido a la ruptura de la relación comercial de Telcel y Motorola, las actualizaciones de los equipos bajo la homologación del carrier celeste tardan un poco más en llegar, sin embargo, con esta noticia es cuestión de unas pocas semanas para que Marshmallow alcance a todos los Moto X de segunda generación en México.

  • 24 11 18 en mx

  • android marshmallow moto x 2014
  • moto x 2014 mexico
  • actualizacion moto x 2014 mexico marshmallow
  • celulares motorola telcel precios
  • mexico telcel precios motorola e