Moto Voice, una de las mejores características del Moto X 2014

Muchas cosas se han dicho acerca del Moto X 2014smartphone que sucede al terminal homónimo presentado el año pasado y que significó el regreso de Motorola al mundo de los smartphones, pues a pesar de que la firma ahora propiedad de Lenovo cuenta con otros dos poderosos terminales en el mercado, el Moto Maxx y el Nexus 6, este se podría catalogar como el hijo favorito de la familia. Ahora, a pesar de que ya cuenta con un tiempo considerable en el mercado y una gran cantidad de usuarios lo han adoptado como suyo, se ha descubierto que Moto Voice, una de sus características principales, tiene mucho más potencial del que se creía.

Moto-X-Pure-Edition-Android-Lollipop

Moto Voice podría considerarse como la evolución de Google Now, pues a pesar de que usa el asistente de voz del gran buscador, gracias a software de la propia Motorola se ha logrado potenciar en muchos aspectos. Una de sus habilidades que muchos usuarios han aprovechado de las maneras más geeks es la de crear una frase para lanzar dicha app, dejando el clásico “Ok, Google” en segundo plano.

Sin embargo para aquellas personas que crean que hablarle a su smartphone en público es extraño, un usuario de Reddit ha descubierto que también se puede programar un silbido como sonido para lanzar Moto Voice e inclusive Droid-Life ha creado un pequeño video que ejemplifica la manera correcta para configurar esta opción.

Y bien, ¿cambiarías las palabras por un silbido?

Fuente | Vía

  • moto x 2014

  • moto x caracteristicas

  • motorola x caracteristicas