Moto Maxx recibe Android 6.0.1 Marshmallow en México

Motorola finalmente liberó esta esperada actualización

Moto Maxx ya goza de Marshmallow

Moto Maxx ya goza de Marshmallow

Moto Maxx es todavía uno de los equipos clave de Motorola al incorporar excelentes prestaciones a nivel de hardware y resistencia física, pero uno de sus grandes problemas es que el fabricante no había liberado la correspondiente actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Afortunadamente la espera terminó porque en las últimas horas Motorola liberó la ansiada actualización a Android 6.0.1 Marshmallow para el Moto Maxx, estando disponible por el momento en México, convirtiéndose en el último terminal compatible de Motorola en recibir dicha actualización.

moto maxx android marshmallow mexico

La actualización apareció en el Moto Maxx de un seguidor de Pasión Móvil por lo cual rápidamente procedió a actualizar el móvil para disfrutar de todas las bondades otorgadas por Marshmallow. El peso de esta actualización es de 965.9 MB, por lo cual se recomienda hacer la descarga vía WiFi, a menos que tengas un super plan con muchos GB.

moto maxx android marshmallow mexico

El Moto Maxx en que se recibió la actualización fue adquirido en la tienda en línea de Walmart, libre de fábrica, y actualmente se utiliza con AT&T, pero al parecer la actualización está llegando a todos los equipos comercializados en México. Sin embargo, si no te aparece la notificación de la actualización puedes verificarlo accediendo a Acerca del teléfono > Actualizaciones de sistema.

¡Gracias Julio Moreno!

  • moto maxx con 6 0

  • motorola mexico

  • moto maxx android 6 0

  • motorola moto maxx

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Erick Ros.

    mi moto maxx dejó de vibrar luego de la actualización, ahora aunque lo active desde configuración, ya no vibra…