Moto M tendría un Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 5,100 mAh de batería

Moto M quedará entre el G4 Plus y el Z Play

 

Así luce el Moto M

Así luce el Moto M

Lenovorola está dando muchas sorpresas durante este 2016 con la nueva familia Moto G4 y Moto Z e inclusive con el nuevo Moto E3, pero el catálogo de casa podría ampliarse con el lanzamiento del rumoreado Moto M (2016), un teléfono de gama media que se situaría justamente entre el G4 Plus y el Z Play tanto en especificaciones técnicas como en diseño.

Durante las últimas semanas han surgido varias filtraciones relacionadas con el Moto M, pero hasta el momento no contábamos con mucha información sobre las especificaciones técnicas, aunque en las últimas horas surgió una filtración bastante peculiar sobre las prestaciones de dicho terminal de gama media premium.

Según una fotografía filtrada, el Moto M gozará de Android 6.0 Marshmallow potenciado por un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz con una GPU Adreno 506 con una doble configuración en el apartado de la memoria. Habrá dos versiones que describiremos a continuación:

  • La primera versión será para China con 4 GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento expansibles con microSD de hasta 128 GB.
  • La segunda variante será la internacional con 3 ó 4 GB de RAM LPDDR3 y 32 GB de almacenamiento interno expansibles con microSD de hasta 128 GB

moto-m-release-date

Más allá de la relevancia de los sensores, el Moto M gozaría de una batería de 5,100 mAh para otorgar una monstruosa autonomía de hasta 2 o 3 días de uso continúa, por lo cual el Moto M sería uno de los mejores smartphones del segmento medio con especificaciones técnicas balanceadas.

Así que prepárate, pues el Moto M sería anunciado en diciembre, según la información que acompaña a esta filtración, mientras en el caso de México, posiblemente el móvil llegue en 2017 con un precio que oscilaría entre los $6,000 a $9000 pesos mexicanos.

Con información de TheAndroidSoul

  • moto m mexico