Moto M comienza a recibir Android Nougat de manera oficial

Motorola no dejó sin servicio al nuevo Moto M

 

Moto M goza de Android Nougat

Moto M goza de Android Nougat

El año pasado conocimos un nuevo terminal de gama media por parte de Motorola que no fue lanzado en todo el mundo, sí se trata del Moto M, el cual quizás no llegó de manera oficial a México, pero varias personas pudieron adquirirlo a través de GearBest, igogo, GeekBuying o cualquier otra tienda china con envíos hasta México y si tienes este terminal te tenemos una agradable noticia.

Sí, Motorola es una de las pocas compañías que ofrece actualizaciones importantes de software para equipos con SoC MediaTek, puesto que el Moto M está recibiendo Android Nougat de manera oficial a pesar de incluir un procesador MediaTek Helio P15 que muchos fabricantes normalmente dejan abandonado sin soporte.

El Moto M originalmente venía con Android 6.0 Marshwallow, pero tras una larga espera comienza a recibir la actualización a Nougat vía OTA, por lo cual si tienes esta actualización solamente es necesario comprobar si contamos con alguna actualización disponible para que nos lo indique.

New-MotoM Android Nougat

Adicionalmente Motorola incluyó la aplicación Google Duo como parte del software precargado para que todos los usuarios también puedan aprovechar este cliente de mensajería desarrollado por Google. El peso de la actualización completa es de 1,499 MB e incluye el parche de seguridad de mayo, por lo cual deberás tener suficiente espacio disponible y la batería a más del 50% para realizar el proceso de actualización que dura en promedio unos 10 a 20 minutos.

Con información de TechDroider