Moto G5S Plus llega a México desde $7,499 pesos

Lenovo presentó sus nuevos terminales de gama media

Moto G5S Plus arriba a territorio azteca

Moto G5S Plus arriba a territorio azteca

Fue a principios de agosto cuando conocimos a los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus, dos dispositivos de gama media que destacaban solventar todos aquellos errores del Moto G5 y G5 Plus para satisfacer todas aquellas demandas de los usuarios.

Motorola México nos tomó por sorpresa con el lanzamiento del nuevo Moto G5S Plus que llega a sustituir al Moto G5 Plus al incorporar algunas nuevas características técnicas, especialmente a nivel físico debido a que el dispositivo ahora ostenta un cuerpo de mayor tamaño.

MotoG5sPlus_NFC_LunarGry_Design

Especificaciones técnicas

Moto G5S Plus crece de tamaño a las 5.5 pulgadas desde las 5.2 que contaba con el Moto G5 Plus, pues el mercado así lo demandaba, mientras la resolución se mantiene en Full HD. En tanto, el resto del hardware está acompañado por un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

moto-g5splus-na-gry-1000

Quizás el detalle más relevante de este nuevo es la incorporación de una doble cámara trasera que haga frente a las demandas de los usuarios, especialmente ahora que son varios los dispositivos que incorporar esta característica dentro de la gama media.

La configuración fotográfica del Moto G5S Plus es similar a la del Moto Z2 Force, pues consta de dos sensores de 13 megapíxeles (monocromático + RGB) para realizar algunas fotografías con efecto bokeh -desenfoque- permitiendo editar la fotografía una vez disparada para añadir el desenfoque del fondo o sustituirlo.

MotoG5SPlus_Front_LunarGray

 

Mientras tanto, la cámara frontal es de 8 megapíxeles con lente gran angular y una apertura f/2.0 acompañada por un flash LED para las selfies durante la noche. En cuanto a la batería tenemos 3,000 mAh con Quick Charge 3.0 para recargar la batería de nuestro smartphone lo más rápido posible.

Android 7.1 Nougat será la versión de software que incluya de fábrica, pero está confirmado que el Moto G5S Plus sí recibirá Android 8.0 Oreo próximamente, aunque todavía no existe una fecha confirmada, por lo cual habrá que esperar.

MotoG5SPlus_NFC_LunarGray_ExplodedCamera

Disponibilidad y precio

Lenovo México confirmó que el nuevo Moto G5S Plus llegará a México a partir de  este 18 de septiembre con un precio recomendado de $7,499 MXN pesos, siendo un dispositivo bastante atractivo en términos generales.

En cuanto a los canales de distribución se confirmó que podrá adquirirse en nuestro país a través de algunas cadenas de retail, el sitio de E-Commerce de Motorola y las Moto Store, en color gris oscuro o azul nimbus, por lo cual si te interesa un gama media bastante capaz, el Moto G5S Plus es un smartphone a tener bastante en cuenta.

.

  • moto g5s plus mexico

  • moto g5s plus en México

  • moto g5s plus lanzamiento mexico