Moto G5S pronto sería una realidad con tres opciones de colores

Motorola pronto lanzaría este nuevo gama alta

Moto G5S Plus llegará para acompañar al G5S

Moto G5S Plus llegará para acompañar al G5S

Ya pasaron varios meses desde la primera vez que apareció el Moto G5S o el Moto G5S Plus, una nueva generación que sustituiría a los teléfonos presentados en el pasado MWC 2017. Ahora la gama media vendría con una serie de mejoras tanto en el cuerpo del dispositivo como en el hardware una ligera mejora para gozar de una mejor experiencia.

Hoy despertamos con una filtración de Evan Blass -aka evleaks, quien asegura que el Moto G5S Plus estaría disponible en 3 colores diferentes. Entre estos colores tendríamos al dorado, plateado y gris, pero posiblemente después lleguen más variantes de colores para beneficiar a todos los gustos de los usuarios.

Lenovo posicionará estos nuevos teléfonos en el mismo segmento que la generación anterior con el Moto G5 y Moto G5 Plus, pero destacando especialmente que el Moto G5S Plus estrenaría una doble cámara trasera para gozar de una más agradable experiencia fotográfica.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del Moto G5S y Moto G5S Plus, pero posiblemente en el IFA 2017 se revelen todos los detalles de estos nuevos smartphones, o bien, en un evento especial antes. Así que deberemos estar al pendiente de todas las novedades que vayan surgiendo al respecto.