Moto G5 Plus tendría pantalla de 5.2″, cámara de 12 megapíxeles y NFC

Desde Brasil han filtrado una fotografía del Moto G5 Plus con algunas especificaciones

 

Así luce el frontal del Moto G5 Plus

Así luce el frontal del Moto G5 Plus

Ya han pasado varias semanas desde que comenzaron los rumores sobre la nueva gama media de Lenvorola con la familia Moto G. En este caso se han filtrado varios detalles sobre el Moto G5 Plus y Moto G5, pero este día se ha filtrado una fotografía del Moto G5 Plus en la cual se muestran algunos de los detalles técnicos del modelo.

Según la ficha técnica de la mica del Moto G5 Plus, el móvil contará con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz, una cámara principal de 12 megapíxeles con autoenfoque mejorado, batería de 3000 mAh con TurboPower, un lector de huellas y conectividad NFC.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles, pero la principal diferencia del Moto G5 Plus radicará en el diseño exterior que será metálico y el lector de huellas habrá sido rediseñado tras las críticas durante la generación actual.

Dicha fotografía fue filtrada por un presunto empleado a una operadora de Brasil en donde tuvo acceso al terminal, mientras la imagen fue compartida en un grupo de Google+ y posteriormente subida a un hilo de Reddit.

Con información de Reddit

  • moto G

  • moto g5 plus precio