Filtran nuevas fotografías del Moto G5

Un usuario de Brasil tuvo acceso al Moto G5

 

No luce tan mal el Moto G5

No luce tan mal el Moto G5

Ya hemos hablando en varias ocasiones del Moto G5 y Moto G5 Plus, dos nuevos dispositivos de gama media que buscarán solventar los mayores problemas criticados en la generación anterior que consistían en el diseño con policarbonato y el lector de huellas. Esta nueva generación posiblemente sea presentada en el MWC 2017 para el próximo domingo, pero ya todos los detalles se están filtrando.

Desde Brasil, un usuario tuvo acceso al Moto G5 y recientemente publicó unas fotografías del terminal en donde confirma el diseño final que ostentará el dispositivo. Entre las novedades tenemos ese cuerpo metálico y el área de la cámara será similar a los Moto Z, pero en este modelo el área de la cámara no sobresaldrá.

Moto G5 imagenes filtradas3

En tanto, el sensor de huellas digitales cambió su diseño para ser ovalado, recordándonos al OnePlus 3 en esta parte, mientras en el software ahora gozamos de Android 7.0 Nougat, pero ocultó la versión del parche de seguridad de Android, aunque sí confirmó que se trata de la versión libre de fábrica para Brasil.

Moto G5 imagenes filtradas2

Un detalle importante es que Motorola confirmó un evento en Sao Paulo, Brasil para anunciar al Moto G5 el próximo 7 de marzo, por lo cual seguramente en la misma fecha contaremos con el evento de lanzamiento en México para gozar de este nuevo móvil de gama media, cuyas especificaciones técnicas fueron filtradas la semana pasada con recortes importantes en comparación con el Moto G4.

Con información de Dudurochatec

  • moto g5