Moto G5 y Moto G5 Plus, todas las especificaciones e imágenes oficiales están filtradas

Desde Brasil/España se filtraron TODOS los detalles del Moto G5/G5 Plus

Conoce al nuevo Moto G5 Plus

Conoce al nuevo Moto G5 Plus

Han sido varias las ocasiones en que hemos hablado del Moto G5 Plus y Moto G5, pero todavía no había una filtración tan concreta que nos confirmará todos los rumores y filtraciones, pero hoy se ha hecho la filtración más grande sobre estos dos equipos. Hoy se filtraron todos los detalles técnicos e imágenes oficiales de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus.

Según la información que recoge El Androide Libre, la información proviene de la tienda colombiana “ktronix”, mientras que Android Police afirma que toda la información proviene de una tienda española desconocida, pero sin importar el origen verdadero de la información, ya no queda casi nada sobre estos dos nuevos terminales de gama media.

Moto G5

En la generación anterior y todavía vigente, el Moto G4 fue el hermano menor eclipsado en ventas completamente por el G4 Plus debido a que el sensor de huellas, una mejor cámara y el turbo cargador fueron un factor que provocaron una mayor venta de este último modelo, pues casi ambos eran iguales y la diferencia de precios no era tan grande e inclusive hubo más ofertas de descuentos en el precio del Moto G4 Plus en comparación con su hermano menor.

Moto G5 IMAGENES OFICIALES

Lenovorola tomó la decisión de rasurar algunas especificaciones y el tamaño del nuevo Moto G5 para volver más asequible y atractivo ante los usuarios, por lo cual ambos equipos se diferenciarán notablemente. Así que creemos firmemente en que el Moto G5 sería algo así como el Moto E4 y el Moto G5 Plus debería ser el Moto G5 para diferenciar mejor entre ambos.

Entre los cambios más notables del Moto G5 tenemos que la diagonal de pantalla se redujo de 5.5 a 5.2 pulgadas, aunque mantiene la resolución 1080p en el panel. Mientras el procesador disminuyó de un Snapdragon 615 a un Snapdragon 430, en cambio la RAM y memoria interna se mantendrá sin cambios.

MOTO G5

Eso sí, la cámara trasera es de 13 megapíxeles en lugar de 16, mientras la frontal sigue de 5 megapíxeles, pero ahora incluye una lente gran angular. En tanto, la batería reduce su capacidad a 2,800 mAh, pero seguro con Android 7.0 Nougat de fábrica se logrará mantener la autonomía del modelo anterior, aunque en esta generación la batería será removible.

Apartado Característica
Software Android 7.0 Nougat
Pantalla 5.2 pulgadas con resolución Full HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz
RAM 2 GB
Almacenamiento 32 GB expansibles con microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera 13 megapíxeles con doble flash LED
Cámara frontal 5 megapíxeles con lente gran angular
Batería 2,800 mAh

Moto G5 Plus

Ahora vamos con el hermano mayor de la familia Moto G. En esta nueva generación los cambios son menores, pues la pantalla mantiene tamaño y resolución, mientras el procesador evoluciona a un Snapdragon 625 en lugar del Snapdragon 615, mientras la RAM se mantiene en 2 GB -aunque había variantes de 3 y 4 GB la generación pasada- y el almacenamiento es duplicado desde los 32 GB del G4 Plus.

Moto G5 Plus imagen oficial

Entre otros detalles, la cámara cambia a 12 megapíxeles con doble flash LED, pero los megapíxeles no significan más o menor calidad, por lo tanto, esperamos que el sensor IMX 362 logre hacer un gran trabajo. En tanto, la batería se mantendrá en 3,000 mAh, pero la batería no será removible en este caso.

Por último, la cámara del Moto G5 Plus sobresaldrá ligeramente del resto del cuerpo metálico, pues este modelo será 2 mm más delgado que su hermano menor, el Moto G5, por lo cual habrá una pequeña protuberancia, aunque esperemos no sea tan exagerada como en el Moto Z Play.

Apartado Características
Software Android 7.0 Nougat
Pantalla 5.5 pulgadas con resolución Full HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz
RAM 2 GB
Almacenamiento  64 GB expansibles con microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera 12 megapíxeles con doble flash LED
Cámara frontal 5 megapíxeles con lente gran angular
Batería 3,000 mAh

Ya solamente nos resta esperar al 26 de febrero para la conferencia de Lenovorola, pues allí serán confirmados todos los detalles que fueron filtrado 11 días antes. Así que no nos podemos perder este evento, pues esta renovación seguramente posicionará al G5 y G5 Plus como uno de los más vendidos.

  • moto g5

  • moto g5 plus