Moto G5 será presentado oficialmente en México el 7 de marzo

Tan solo semanas después de ser lanzado en el Mobile World Congress 2017

moto g5

Invitación de Lenovo México para el lanzamiento del Moto G5.

El Moto G5 todavía no ha sido presentado oficialmente pero la buena noticia es que al menos, la fecha en que será presentado ante la prensa mexicana ya se ha dado a conocer: el 7 de marzo.Los datos son oficiales ya que Lenovo nos ha invitado al evento del cual por supuesto, se va asistir.

El 26 de febrero durante el Mobile World Congress 2017, el nuevo integrante de la familia Moto se presentará, a tan solo a una semana de distancia llegará a México. Mientras tanto siguen apareciendo más detalles de los dos modelos de este smartphone, el G5 y el G5 Plus donde las características técnicas serían diferentes en cuanto a materiales, procesador, dimensiones y cámaras. Según se rumorea, el precio aproximado es a partir de los $5,600 MXN.

Moto-G5-Plus-Verizon

Mientras tanto, han aparecido más imágenes del G5 (exactamente un render con Verizon pero sin el logo), y la información que indican que tendría batería sería reemplazable,  a diferencia del G4, además de tener cuerpo de metal y lector de huellas frontal, solo que la probable fecha de venta en ese operador, es para el tres de abril.

Con información de Pocket Now

  • moto g5

  • martes siete de marzo de 2o17 motos descompuestas
  • moto g 5 precio y lanzamiento en mexico
  • moto g5 mexico
  • Precio Moto G5 Mexico