¡Confirmado! Moto G4 y G4 Plus serán lanzados este 17 de mayo en México

Moto viene con todo gracias a este lanzamiento exclusivo en México

moto-g4-plus

Motorola o más bien Lenovo desea posicionarse como uno de los fabricantes de smartphones más importantes del mundo, para ello apostará por la marca Moto para seguir creciendo a nivel mundial, aunque necesita tener excelentes terminales de gama media que canibalicen las ventas, pero para eso tenemos al Moto G4 y Moto G4 Plus.

Precisamente, este martes 17 de mayo serán presentados en la Ciudad de México los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, dos equipos de gama media que buscarán posicionarse a nivel internacional como las mejores apuestas. Ahora, gracias a una filtración exclusiva de una cara de la caja del equipo queda confirmada la existencia del hermano mayor del Moto G4.

filtracion-moto-g4-plus-caja-poderpda

De acuerdo con la información provista en exclusiva, tras el lanzamiento el Moto G4 y Moto G4 Plus estarán disponibles en tiendas Mobo, Sam’s Club, Walmart, tiendas exclusivas de Motorola en plazas importantes a nivel nacional y por último a través de la tienda online de Motorola México.

Cabe destacar que en México tendremos la primicia, pues a nivel mundial el lanzamiento del Moto G4 y Moto G4 Plus se realizará el próximo miércoles 18 de mayo. Así que esperen nuestra cobertura completa para conocer los nuevos terminales de gama media diseñados por Lenovo.

Agradecemos a quién nos filtró la instantánea

  • moto g4 Plus
  • moto g4 plus en mexico
  • moto g4

  • moto g4 plus en caja
  • moto g4 mexico
  • *___* acabo de comprar (en noviembre… tampoco tan “acabo”) mi motoG3 y ya saldrá el 4 tan pronto? :( changos… lo peor es que si lo quiero jajajajaja