Moto G4 y Moto G4 Plus actualizan oficialmente a Android 7.0 Nougat

México tendrá que esperar todavía :(

 

Android 7.0 Nougat ya está llegando al G4 y G4 Plus

Android 7.0 Nougat ya está llegando al G4 y G4 Plus

Hace algunos meses supuestamente había llegado Android 7.0 Nougat al Moto G4 y Moto G4 Plus tras una publicación hecha en la página oficial de Lenovo India, pero Motorola negó completamente dicha información y no llegó la actualización, dejándonos en ascuas hasta este viernes, penúltimo día del año para cumplir la promesa de liberar la actualización antes de finalizar el 2016.

Hoy podríamos escribir varios dichos sobre el tiempo y las promesas, pero mejor vamos al grano, Motorola liberó oficialmente Android 7.0 Nougat para el Moto G4 y Moto G4 Plus, pero la actualización estará desplegándose solamente en algunas regiones y no es un despliegue global como nos hubiera gustado a todos.

Entre las novedades que traerá Nougat al Moto G4/G4 Plus tenemos las Moto Experiences que permitirán bloquear el móvil con tocar el lector de huellas como en el Moto Z y Moto Z Play, así también ajustar la pantalla para utilizar con una sola mano. Además, Doze, el sistema de ahorro de energía es mejorado, las notificaciones se agruparán y tendremos soporte multiventana.

Hasta el momento no se tiene reporte de ningún Moto G4 o Moto G4 Plus en México que reciba la actualización, quizás el despliegue pudiera tardar un poco o bien llegará después a México como ocurrió esta mañana con el Moto Z tras recibir Android 7.0 Nougat en el país. Sin embargo, en caso de llegar Nougat a los G4 seguramente recibirán solamente los modelos libres de fábrica, mientras que aquellos con AT&T deberán esperar todavía un poco más.

Más información en Motorola

  • moto g4 plus nougat mexico

  • motorola nougat
  • cuando llegara la actualizacion del moto g4 a att mexico
  • actualizacion android moto g 4 play