Moto G2 aparece en nuevas imágenes

El sucesor del Moto G, el Moto G2 de Motorola, ha estado rondando por las redes desde hace algún tiempo. Se rumoró que en este mes iba a ser su lanzamiento, pero ya estamos a días de su fin y no parece muy probable que ocurra en agosto, pero si lo es que pueda ser parte de los anuncios del IFA 2014 el día 4 de septiembre, junto con el Moto X+1 y el Moto 360. Desde hace tiempo han aparecido una serie de rumores relacionados con sus características y por supuesto, también algunas imágenes filtradas. Pero es hasta ahora cuando se logra ver en una imagen comercial más otras reales dando fe de su existencia.

Moto-G2-teaser

Moto G2 muestra en una imagen las mejores respecto al modelo Original

Este equipo está destinado a la gama baja, está haciendo ruido al dejar ver las mejoras respecto al primer modelo con la filtración anterior mostrando algunos extras en el hardware así como mejoras en el mismo en la página de Facebook llamada HelloMotoHK.

Moto G2-7

Moto G2 en negro

Con bocinas frontales estereo, un marco más delgado, pantalla de 5″, resolución a 720p, cámara trasera de 8 MP y hasta un slot para microSD, se podrá personalizar la cubierta trasera del equipo para dar más opciones a los usuarios.

Aunque no lo menciona en la imagen, entre el resto de las características se encuentra un procesador de 4 núcleos Snapdragon 400 Soc, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 a 16 GB y dobre SIM.

Fuente: Facebook de HellomotoHK, y Phone Arena

  • Moto g 2 gen nextel

  • poderpda moto g2

  • motorola moto g 2 gen