Moto G Titan y Moto E Styx se filtran

No es raro que Motorola tenga ediciones adicionales de sus dispositivos de los que anunció originalmente. Ahora han aparecido en un sitio de ventas de Reino Unido dos versiones de smartphones de la marca, el Moto G Titan y el Moto E Styx. Mientras no hay imágenes de ninguno de los dos dispositivos, las dimensiones de los mismos sugieren que mantendrán el mismo diseño y el mismo tamaño de pantallas de las versiones originales. Entre los cambios que presentan respecto a las versiones actuales es que cuentan con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, que no es extraño pues Motorola ya ha empezado la actualización, además de contar con conectividad 4G LTE.

Moto G 2014 del lado izquierdo y Moto E del lado derecho

Moto G 2014 del lado izquierdo y Moto E del lado derecho

En cuanto al Moto G Titan, manteniendo las mismas dimensiones que la versión original, pesa 6 gramos más, para un total de 155 gramos. La pantalla también es del mismo tamaño, pero se describe una resolución de 1280 x 768 pixeles en vez de 1280 x 720 de la versión original, pero resultaría extraño, pues significaría un cambio en el aspecto de la pantalla y por consiguiente, un cambio en las dimensiones. El precio del teléfono es de £159.95, aproximadamente £10 más de lo que cuesta la versión original, pero era de esperarse por la versión 4G.

El Moto E Styx presenta todas las características de la versión original, con la adición de soporte para redes 4G LTE y el procesador cambia de uno de dos núcleos a uno de cuatro núcleos. El precio también incrementa unas £10, resultando un costo de £109.95. Esperemos que ambos teléfonos sean anunciados oficialmente, pues cuentan con características importantes y el incremento de precio no es muy alto.

Fuente: GSM Arena

  • moto e styx