Moto G (2015), se filtran nuevos renders

Así es como se vería la reinvención de uno de los smartphones más queridos del mercado.

motorola-logo

Motorola debe esforzarse por renovar el Moto G para mantenerse entre los favoritos del mercado.

En anteriores ocasiones ya hemos hablado sobre la próxima iteración del Moto G, terminal de Motorola que se ha consolidado como una de las mejores apuestas debido a su excelente relación costo-beneficio, y hoy vuelve a ser el tópico de una entrada en este blog.

El día de hoy les traemos unos renders del Moto G (2015), mismos que si bien no son oficiales, fueron diseñados por un fabricante de accesorios, quien decidió mantenerse en el anonimato, por lo cual el resultado probablemente no está muy alejado de la realidad. Aclarado este punto, pasemos a las imágenes.

Es importante recordar las supuestas especificaciones filtradas anteriormente que este terminal podría incorporar: pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 410 con cuatro núcleos corriendo a 1.4 Ghz, conectividad a redes LTE y soporte para arquitecturas de 64-bits, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna expansible vía microSD, cámara principal de 13 Mpx, cámara frontal de 5 Mpx y Android 5.1.1 Lollipop.

Por el momento solo toca esperar para la presentación oficial, la cual si tomamos en cuenta el historial del fabricante, se llevaría a cabo entre los meses de septiembre y octubre.

Con información de NoWhereElse