Moto G 2013 pronto recibirá Lollipop

Una de las esperas que producen más ansiedad, es el tiempo en que llegarán  las actualizaciones a nuestros smartphones. Los modelos más recientes siempre son los primeros en obtenerla o a veces ya vienen con la misma si son lanzamientos del año, pero eso no siempre ocurre con los modelos del  año previo. La espera es más desesperante cuando implica a un operador. En el caso del Motorola Moto G 2013 se ha dado a conocer que muy pronto va a obtener la versión Android 5. Motorola se ha preocupado en proporcionar a los usuarios las actualizaciones lo más rápido posible y por mientras, ya han actualizado su app ” Update Service”.

moto g 2013

Moto G 2013 se prepara para recibir Lollipop

Es muy importante actualizar o descargar dicha app, para que los equipos puedan obtener Lollipop, que aunque no es perfecto, es de las mejores actualizaciones que ha sacado Android. Como es de esperar, las versiones del Moto G y Moto X de este año, también tendrán Lollipop y tal vez antes que el Moto G 2013.  La app permite poder hacer la transición de Kitkat a Lollipo sin problemas, vía OTA, cuando ésta esté disponible.

Por ahora se desconoce la fecha en que llegará Lollipop al Moto G 2013 , pero es bueno saber que un terminal de gama media podrá tener todas las ventajas de las funciones de Android. Bien por Motorola.

Fuente: Xataka

  • moto g 2014 en mexico

  • motorola moto g 2013 lollipop

  • http://goo gl/7hcRqK

  • moto g 2013