Moto G 1ra generación recibirá Lollipop próximamente

Android 5.0 Lollipop es una de las actualizaciones más esperadas para los usuarios de equipos impulsados por el software de Google, pero su liberación ha sido muy lenta a comparación de la llegada de KitKat. En el caso de los equipos Motorola, la firma tiene mayor ventaja debido a que tiene una mínima capa de personalización funcionando sobre el sistema operativo, pero a pesar de ello la actualización se ha retrasado un poco. El fabricante confirmó el mes pasado que muy pronto aparecería dicha actualización, y al parecer la actualización finalmente llegaría a todos los usuarios del Moto G de primera generación.

Moto G recibira lollipop

Motorola ha emitido un mensaje de alerta para todos los usuarios del Moto G (2013), en el cual detallan que muy pronto llegará la actualización a Android 5.0 Lollipop, por lo cual los usuarios deben estar listos para recibir dicha actualización, pues el fabricante se encuentra preparando el lanzamiento del software para este dispositivo.

El fabricante no definió una fecha en particular para la liberación de dicha actualización, limitándose únicamente a confirmar que “en las próximas semanas” llegará la esperada actualización de software. Además, todos los equipos deben tener la última actualización del servicio Motorola Update Services para poder recibir Lollipop.

Vía: Mobilesyrup

  • moto g 2013 lollipop mexico

  • lollipop moto g 1ra generacion he recibido mensaje de poder actualizarlo

  • mensaje de actualización android

  • NaHiM

    Mientras sigo en KitKat en mi Moto G 2nd generation

  • Tomazon

    “Motorola ha emitido un mensaje de alerta para todos los usuarios del Moto G (2013)…” Pues yo no he recibido esa alerta :/
    Me imagino que no cambiará el hecho que al final me pueda actualizar. Alguien si la ha recibido?