Moto Droid Turbo ya tiene Android 6

Finalmente llegó a este smartphone

droid-turbo-Marshmallow

Moto Droid Turbo (Moto Maxx) sigue recibiendo Android 6 en diversas partes del mundo.

Mientras los usuarios mexicanos andan felices de que al Moto Z ya le llegó desde la semana pasada Android 7, algunos se sienten relegados, como los que poseen un Moto Droid Turbo pero la buena noticia es que pronto dejarán de usar Android 5.

varias marcas de empresas no han actualizado o mejor dicho, los operadores que manejan a esos smartphones no habían liberado la versión 6.0.1 de Android en varios equipos. En Estados Unidos por fin le este llegando  a este modelo.

En México hace una semana a los usuarios de AT&T del Galaxy S6 les empezó a llegar esta misma versión pero ro la descarga oficial para el Moto Maxx (nombre mexicano para el smartphone), se dio a conocer en julio. En Estados Unidos es a los del Droid Turbo quienes la están recibiendo, así que si por algún motivo no lo tienes te dejamos el enlace teniendo en cuenta que en este caso es para la red de Verizon.

Si eres de los que no pueden esperar, puedes bajar la OTA recordando que queda bajo tu responsabilidad los daños que podría tener el equipo si no estás familiarizado con el proceso.

  • Descargar Android 7 para Moto Droid Turbo  aquí

Con información de Android Soul