Motorola acusa a Samsung de plagiar función AOD

Sin embargo Nokia fue primero en ofrecerla

moto_alwayson_tweet

Moto defiende que ellos lanzaron primero la función Always On Display.

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en un campo de batalla entre marcas y prueba de eso es Twitter donde Motorola Estados Unidos arremetió contra Samsung acusándola de robo.

Como sabemos, Samsung ha estado fuerte promoción a la función de la pantalla siempre activa pero Motorla sin mencionar que se refiere a la coreana, declaró: ¿en qué Galaxia está bien robar las características principales del competidor?. La palabra clave es Galaxia que se refiere a dicha línea de smartphones. Agregando  al final #TheOriginalAlwaysOnDisplay.

Lo que llama la atención y hasta los usuarios de Twitter comentan, es que si bien esta función apareció antes en Motorola, no fue la primera marca en usarlo, siendo Nokia realmente el primero en usarla en varios modelos  tanto en Symbian como en Windows  Phone para mostrar la hora, si bien no de forma tan desarrollada como lo hizo Motorola  al agregarle interacciones en las notificaciones.

Después de todo, de nada sirve reclamar, ya que al final varias marcas siempre terminan deuna u otra forma incluyendo las funciones de forma similar.

  • motorols
  • motorola