Moto C sería lanzado próximamente, según filtración

Motorola podría presentar este dispositivo en las siguientes semanas

 

Así luce el nuevo Moto C y Moto C Plus con sus 5 pulgadas

Así luce el nuevo Moto C y Moto C Plus con sus 5 pulgadas

En las últimas semanas han surgido varios cambios en los planes de Lenovo para el segmento móvil, especialmente en Motorola debido a que Moto desaparece. Entre los planes que tiene la compañía se encuentra el lanzamiento de los Moto Z2 Series, Moto E, Moto E Plus y los nuevos Moto C y Moto C Plus, estos últimos podrían ser presentados muy pronto, según una filtración surgida en las últimas horas.

Moto C recibió su certificación por parte de Bluetooth SIG, por lo cual el dispositivo ya fue certificado para el uso de la tecnología inalámbrica de corto alcance. No es la primera ocasión en que se habla de dicho dispositivo, pero parece que su lanzamiento será muy pronto, aunque todavía no sabemos la fecha exacta en que esto podrá ocurrir.

Bluetooth SIG certificó el modelo XT1750, el cual correspondería al Moto C y entre la información obtenida se sabe que este dispositivo tendrá Bluetooth 4.2 y un procesador MediaTek, por lo cual parece que todos los detalles filtrados previamente son acertados, solamente nos queda esperar al precio oficial que sería revelado en la presentación oficial, pero los rumores indican que oscilaría entre los $170 dólares, mientras la versión Plus costaría unos $200 dólares.

En cuanto al resto de especificaciones, el Moto C tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución WVGA, 1 GB de RAM y 8/16 GB de memoria interna, mientras las dos cámaras serían de 5 megapíxeles y la batería sería de 2350 mAh.

Con información de PhoneArena