Mophie pronto ofrecerá el Juice Pack para el Galaxy S III

En caso de que la actual duración de la batería de tu Galaxy S3 no satisfaga tus necesidades seguramente querrás comprar una segunda batería o algún otro accesorio que permita disfrutar de un mayor tiempo con el equipo encendido.

Mophie, la compañía que trajo al mundo el Juice Pack para alargar la duración de la batería del iPhone mediante una funda con batería integrada, ahora traerá su creación al Samsung Galaxy S3 como se muestra en la imagen de arriba cortesía de Engadget. De hecho, se supone que esta serie de fundas con batería llegarían a los principales modelos de Samsung para brindar hasta el doble de duración. Las fundas Mophie han sido muy populares entre los usuarios iPhone, y hasta el momento eran exclusivas de esta plataforma, pero vemos que la compañía ha decidido dar el salto a una nueva plataforma y una compañía tanto o más exitosa en ventas como Apple.

Se espera que estos accesorios estén disponibles en Octubre, pero aún no hay información respecto a su precio. Como siempre hay de gustos a gusto y a algunas personas seguramente no les agradará manchar la imagen de su dispositivo original con una funda algo grande, mientras que otros preferirán funcionalidad sobre estética.

Fuente: Engadget

  • mophie juice pack galaxy s3 mexico

  • fundes mophie samsung galaxy s3

  • comprar mophie juice galaxy s3