Moped, una forma sencilla y rápida para comunicarse

Moped Android y iOS

Como usuarios de telefonía móvil, sobre todo de smartphones, siempre estamos buscando nuevas formas de comunicarnos, ya aplicaciones como WhatsApp o Line a veces no son suficiente para cubrir nuestras necesidades, y empezamos a explorar nuevas aplicaciones multi-plataforma. Es por ello que hoy les quiero presentar Moped, una nueva aplicación de mensajería instantánea disponible para iOS y Android, que nos permitirá compartir mensajes e imágenes privados con personas o grupos en un diseño al estilo Twitter.

Moped, un servicio de mensajería instantánea diferente

[one_half]Moped App_3[/one_half][one_half_last]Esta precisamente es una de las características más destacadas de Moped. Funciona como un servicio de mensajería instantánea privada que permite enviar mensajes con algunas características extra. Por ejemplo, la aplicación permite el uso de hashtags (#) y menciones (@), justo como estamos acostumbrados a hacerlo en Twitter o Instagram. Pero algo que es aún más atractivo es la capacidad de comunicación.

Sí, esta aplicación no solamente nos permitirá charlar a través de dispositivos iOS y Android, ya que los usuarios pueden recibir dichas notificaciones a través de correo electrónico, la PC o el propio explorador a través de una extensión de Chrome. Una misma cuenta se puede vincular a varios dispositivos y así podemos recibir las notificaciones en cualquier parte.[/one_half_last]

 

Moped, muchas redes sociales en un solo servicio

Moped App

En cierto modo, Moped es una combinación de otras redes sociales en un servicio de mensajería instantánea, y eso es lo que la hace tan interesante. Al puro estilo Instagram, Moped nos ofrece una serie de filtros para nuestras fotografías, con 12 opciones esperando por nosotros para hacer “arte” y adicionalmente las opciones de recortar, dibujar o escribir texto sobre las imágenes, casi como si quisiéramos fabricar un meme. Todo ello le da mayor funcionalidad que la de otros servicios para compartir fotografías.

También podremos compartir nuestra ubicación, pero no como cualquier otra aplicación como WhatsApp o iMessage, sino que contaremos con integración completa con Foursquare, por lo que podremos adjuntar la ubicación a nuestros mensajes, y mostrarla a una persona o a un grupo. Adicionalmente tenemos la integración con Dropbox, por lo que podemos compartir archivos de manera muy sencilla.

Con todas las características que tiene, Moped se perfila como una aplicación ganadora. Los usuarios siempre buscamos comunicación efectiva, y a veces con características que solo encontramos en otras aplicaciones. Con Moped tendremos mensajería instantánea al estilo Twitter y con funciones de Instagram, Foursquare y Dropbox, así como muchas posibilidades para notificarnos incluso desde el explorador.

Descargar Moped para Android | iOS

  • moped iOS
  • google

  • una forma facil y rapida para