Monument Valley gratis en la Amazon App Store

Celebra el lanzamiento del nuevo capítulo gratuito “Ida’s Dream”.

monument-valley-gratis-amazon

Amazon celebra el lanzamiento del nuevo capítulo Ida’s Dream, ofreciendo el juego gratuitamente

El día de hoy, como ya les habíamos dicho anteriormente, Ustwo lanza la última expansión gratuita de su popular juego Monument Valley. Amazon también se ha unido a la celebración y pone a disposición de todos sus usuarios este popular juego.

Como ya sabemos, el gigante estadounidense del comercio electrónico, quien dicho sea de paso pronto llegará a Méxicoregala todos los días una app de pago, y en este día especial para el estudio que da vida a este gran juego, se une a la celebración y ofrece Monument Valley de manera gratuita desde su tienda de apps.

Afortunadamente los usuarios mexicanos podemos también descargar este juego, ya que las restricciones geográficas no aplican en este caso. Lo único que debemos hacer para poder hacernos con este juego, y su expansión gratuita, es descargar la Amazon App Store directamente desde la web de Amazon, crear una cuenta, o ingresar en caso de ya contar con una, y dirigirse al apartado de App gratis del día. 

Una vez en este apartado, solo presionamos sobre Descargar y listo, pronto comenzará la descarga e instalación de este gran juego. Importante mencionar que debido al carácter temporal de la promoción, al momento de escribir estas líneas, quedan poco más de 15 horas de vigencia, por lo cual es muy importante no dejar pasar esta oportunidad.

Descarga Monument Valley gratis desde la Amazon App Store

  • Ghoser Xiuh

    Fake. No se puede.