Mlais MX Base vs Oukitel U8

¿Cuál de los dos es mejor?

oukitel-u8-everbuying

 

Everbuying en esta ocasión nos presenta una comparativa de dos de sus smartphones más vendidos: el Oukitel U8 y el Mlais MX Baseya que ambos terminales son tan parecidos en sus especificaciones técnicas  y precio que resulta una difícil decisión para los usuarios.

Empecemos con el Oukitel U8. Este termina llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek de cuatro núcleos y 64-bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop, cámara trasera de 13 Mpx con flash LED de doble tono, cámara frontal de 5 Mpx, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y un diseño en donde el cristal 2.5 D es el protagonista.

oukitel-u8-everbuying(2)

Por otro lado, tenemos el Mlais MX Base, un terminal con una pantalla un poco más discreta, 5 pulgadas con resolución HD, pero igualmente poderoso ya que porta el mismo chipset MediaTek de cuatro núcleos, así como 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop.

La cámara fotográfica es uno de los puntos en donde se marca la diferencia entre ambos equipos ya que cuenta con un lente principal de 8 Mpx, mientras que el apartado frontal permanece en los 5 Mpx. Otra gran diferencia radica en la ausencia de lector de huellas dactilares, sin embargo todo esto se compensa con su gran batería de 4,300 mAh que promete una autonomía sobresaliente.

Es de esta manera que ambos terminales tienen sus puntos fuertes, así que podemos concluir que el Oukitel U8 está enfocado en aquellas personas que buscan más seguridad y un diseño premium; mientras que el Mlais es un excelente terminal si lo que buscas es autonomía, aunque sin perder potencia y diseño.

Como ya mencionamos, ambos dispositivos pueden ser adquiridos en Everbuying. El Mlais MX a un precio especial de $109.00 dólares usando el código MlaisMX; mientras que el Oukitel U8 se posiciona en los muy gratos $113.99 dólares. ¿Ya sabes cuál vas a comprar?

  • mlais

  • curioso

    ¿Y cómo andan en las actualizaciones del software? Eso lo decidiría.