Mlais M9, el smartphone octa-core más barato de 1949deal

Una nueva semana inicia y 1949deal, la gran tienda de origen chino, nuevamente nos ofrece a todos sus grandes promociones en telefonía. En esta ocasión se trata del Mlais M9el smartphone con pantalla de 5 pulgadas y procesador de ocho núcleos más económico que encontraremos jamás. Este terminal llega como una opción a tener muy en cuenta por parte de los clientes quienes buscan un terminal con gran pantalla y grandes prestaciones técnicas que cumplen cualquier tarea, pero sin comprometer su precio, pues se mantiene en un rango de precio que nuestros bolsillos agradecerán.

Mlais-M9(1)

Comencemos con el lista de especificaciones del Mlais M9. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución qHD(960 x 540 pixeles), chipset MediaTek MTK6592M con procesador de ocho núcleos corriendo a 1.4 Ghz, 1 GB de RAM, Android 4.4.2 KitKat y 8 GB de memoria interna, expansibles hasta 64 GB vpia microSD.

Su cámara principal se eleva hasta los 8 Mpx y cuenta con su acostumbrado flash LED, mientras que la cámara dedicada a las selfies se mantiene en unos nada despreciables 5 Mpx. Como es de esperarse, cuenta con soporte para doble micro-SIM y una batería de 2,800 mAh será la encargada de potenciar este terminal a lo largo de nuestra jornada.

Mlais-M9(2)

Como es costumbre, el precio del Mlais M9 es la mejor de sus características, pues ni siquiera llega alcanza la barrera de los 100 dólares, manteniéndose en los $94.99 dólares. Si estas en búsqueda de un terminal con características modestas, pero sin comprometer su desempeño, sin duda alguna el Mlais M9 es la mejor opción que encontrarás.

  • mlais m9 smartphone

  • Mlais m9 caracteristicas y especificaciones
  • mlais M9
  • smartphones octa core baratos mx