Mlais M7, phablet octa-core con Android Lollipop

Como es costumbre, de pre-venta en GearBest.

Mlais-M7-GearBest(1)

Lo nuevo de Mlais en GearBest es el M7

GearBestla gran tienda en linea, como siempre nos trae grandes terminales en pre-venta. Ahora le toca a Mlais y su más reciente y poderosa tablet, la Mlais M7ser el foco de atención. Conozcamos a detalle todos los secretos de este gran y prometedor dispositivo.

Siendo Mlais uno de los fabricantes más importantes de China, no puede quedar rezagado en cuanto a especificaciones técnicas, es por que con el Mlais M7 ha integrado solo lo mejor. Empezamos por una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 720p, potenciada por un chipset MediaTek MT6752 de ocho núcleos corriendo a 1.7 Ghz.

En el apartado de la memoria, son 16 GB los designados para el almacenamiento interno, mientras que su funcionamiento queda a cargo de 3 GB de memoria RAM y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo, mismo que junto con el soporte para 64-bits de su procesador prometen un excelente desempeño.

Mlais-M7-GearBest(2)

En el apartado de las cámaras, nos encontramos con un sensor de 13 Mpx en el apartado trasero y del otro lado serán 5 Mpx los encargados de las selfies. La conectividad a redes LTE de alta velocidad también está asegurada, así como el soporte para doble tarjeta SIM. Adicionalmente, el Mlais M7 cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado debajo de su cámara principal.

Lo mejor de esta phablet, como siempre suele suceder, es su precio ya que en la pre-venta que GearBest maneja es de tan solo $189.99 dólares, mismo que se ve reducido, con el uso del cupón M7GB que el sitio pone a disposición de PoderPDA, a tan solo $171.89.

No esperes más, ingresa a GearBest y aprovecha la oportunidad de hacerte con el Mlais M7 a un súper precio.

  • mlais m7 precio mexico

  • mlais m7 mexico

  • Michael Rizzo

    Será compatible con el 4G y el resto de las bandas de Telcel México?