Mlais M52 Red Note, smartphone económico y poderoso

Casi final de semana y no hay mejor manera de cerrar una jornada laboral que hablando de económicos y poderosos smartphones. En esta ocasión toca hablar del Mlais M52 Red Note traído a nosotros de nueva cuenta por GearBestel gigante chino de las ventas por internet que alega que este smartphone es de lo mejor que podemos encontrar, entre todo su vasto catálogo de dispositivos, pues aunque cuenta con un precio de lo más bajo (apenas $149.99 dólares) sus prestaciones son dignas de mención, al igual que su diseño fresco y juvenil. Conozcamos más a fondo este genial smartphone.

Mlais-M52-Red-Note

El Mlais M52 Red Note cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, de manera que apunta directamente al segmento phablet del mercado, procesador MediaTek MTK6752 con ocho núcleos corriendo a 1.7 Ghz y soporte para arquitectura de 64-bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Android 4.4 KitKat.

En el apartado fotográfico también está bien equipado. Su cámara trasera alcanza los 13 Mpx, mientras que la frontal se queda en los muy decentes 8 Mpx, por encima de la mayoría de los smartphones en el mercado actual. Cuenta también con soporte para redes LTE y doble-SIM. Todo es potenciado por una batería de 3,200 mAh.

El precio mencionado anteriormente, $149 dólares, es precio especial por preventa la cual termina el día 29 de marzo, posterior a esta fecha su precio subirá, así que es un excelente momento para aprovechar. Adicionalmente GearBest ofrece un pequeño descuento al momento de introducir el código GBM52, quedando el precio final en $144.99 dólares. 

¡No lo pienses más, aprovecha estas promociones y hazte con tu Mlais M52 Red Note ya mismo!

  • mlais m52

  • mlais m52 mexico
  • smartphone economicos y poderosos mexico
  • mlais m52 red note

  • Mlais M52 Red Note d venta en mexico
  • mlais m52 precio
  • MLAIS 52 motorola precio